martes, 26 de febrero de 2013

Record dels trés amics.

No quiero dejar pasar esta oportunidad, sin acordarme de tres personas muy especiales que han formado parte de mi vida durante estos 34 años. Mis tres amigos, carlos, que nos dejó ahora hace un año, abel, que se nos fué de forma repentina hace unos 20 dias y mi amigo  majin que pronto cumplirá 8 meses."se muere cuando se olvida, mientras se recuerdan, siempre están vivos en nuestro corazon".Cada dia cuando salgo a entrenar en la tranquilidad de la montaña, ellos estan conmigo, cada paso me recuerda a ellos, e incluso he llorado oyendo musica en el mp3 porque siempre hay algo que me recuerda a ellos. Han sido golpes muy duros, son personas que te marcan, que les quieres, aparte de ser amigos, por su forma de ser, siempre riéndo, haciendo tonterias, ellos, éran el alma de cualquier fiesta.No encuentro explicación...... porque la vida nos trata tan mal?, porque ellos no lo merecian..... te haces tantas preguntas que es dificil comprender y ahora seguir pensando que ya no están y que no los verémos más. No se porque tanta injusticia, lo que sí se es que mientras viva, ellos viviran conmigo, y cada dia estarán en mi pensamiento.A todos ellos, allá donde esteis, cuidarnos y guiarnos.... y pretejernos para que nuestra vida sea mejor. Sempre estareu vius al meu record, cada dia de la meua vida i dels meus pensaments.Aci vos deixe un video dels dos amics, abel i carlos,que també formaben part del nostre club, rotipet. fet pels companys de Rotipet........ MOLTES GRACIES..............Vos VOLEM MOLT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario