martes, 26 de febrero de 2013

euskal trail eguna






el pasado sabado dia 23, se celebraba en la localidad guipuzcoana de ibarra la primera euskal trail eguna (dia de euskal trail). acudimos a las 10 de la mañana al polideportivo de ibarra para empezar en entrenamiento e ir conociendo a gente, que por cierto mucha y muy buena. comenzamos la salida de 18 km por los montes anexos a ibarra, y después de hacerme unas fotos con los crack's salimos a todos. me quede al lado de oihana kortazar que se acabába de hacer una foto conmigo, y durante los primeros 10 minutos empezamos a hablar y yo, a pedirle consejos sobre entrenamientos. no me lo creia¡¡¡¡ estaba hablando con uno de mis referentes en el deporte de montaña, " estaba muy feliz", y oihana, contestando a todo lo k le pregunté con mucha humildad y simpatia, la verdad muy buena imagen de ella y una persona cercana i excepcional¡¡¡¡. seguimos con el entrene, empezamos a subir i no se... me4 costaba cojer ritmo y eso que era una salida tranquila... jajajaj, pero como dijo iker .... aqui habia mucho nivel. Después ya me emprecé a encontar bien y para arriba como las cabras¡¡¡¡ muy agusto. terminamos el entreno y nos fuimos a comer. buena comida y en muy buena compañia, con los amigos de burgos que aquel dia dia conocí. después vinieros los regalos , que por cierto me tocó una camiseta salomon que habia regalado iker karrera, todo fué genial. despues la charla, a cargo de los mejores en la montaña, aitor lopez rekarte, oihana kortazar. iker karrera, y zigor iturrieta, la verdad.... 4 fenómenos como personas y como deportistas, me encantó conocerles. en fin........... eskerrik asko euskal trail, por el dia tan maravilloso que nos hizo pasar, y gracias tambien a los cuatro crack's que vinieros a compartir el dia con nosotros, a sido una gran experiencia que nunca olvidaré y un placer conocerlos¡¡¡¡¡.ESKERRIK ASKO DENERI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario